Mi colaboración con Sweet Magazine {Número 1}

Hoy os presento una de las cosas que más me ha costado guardarme para mi (aunque mis familiares y amigos estaban más que enterados).

Y el viernes por fin este secreto vio la luz. 

Mi colaboración con la revista online Sweet Magazine.






Si eres un apasionado de la repostería creativa esta es tu revista. Tiene de todo: direcciones, información de cursos, tutoriales, recetas...está completísima. 

Mi colaboración ha sido en forma de receta. Una deliciosa tarta de chocolate y fresas.




Podéis encontrar una entrevista y la receta a partir de la página 25 de la revista. Así como más entrevistas de cake designers internacionales y nacionales, también podéis ver bakerys y tiendas.





Para mi ha sido un honor aparecer en el primer número de esta revista y compartirla con tan grandes artistas del mundo de la repostería creativa.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de Sweet Magazine por confiar en mi para el primer número de la revista, pero sobre todo a Melania. Un beso enorme a todos.




No os perdáis la revista porque viene repleta de ideas...y ya tiene fecha para el próximo número!!

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el resultado final!!

Un millón de besos :)

Image and video hosting by TinyPic

**Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

Comentarios

  1. Hola guapa,
    que buenísima pinta tienen! Me ha gustado tu colaboración.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Jo, ayer ví la revista y me pareció fantástica, de verdad.
    Enhorabuena por la colaboración porque además la receta me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo, para nosotros un gran honor contar contigo!! Un beso y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  4. Marinaaaa, que ya te había visto, me ha hecho mucha ilusión ver a gente a la que sigo y conocer a otros profesionales que no tenía controlados, es una revista fantástica. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa colaboración, he ojeado la revista y es estupenda, tu tarta una pasada, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Marina! Te lo mereces, de verdad! Eres una super currante de este mundillo. Y por cierto...menuda pinta tiene la tarta...woooooooow
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  7. Wow Marina enhorabuena!! lo acabo de ver! es genial, y tu receta deliciosa!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que pinta Marina!! Y que suerte poder colaborar con Sweet Magazine que es una maravilla. Justo yo hoy subiré al Blog también una tarta de chocolate,jejeje.

    Un saludo dolce! ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, la tarta es preciosa, se merece estar en la revista. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa colaboración, te lo mereces!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Marina. Voy a ver la revista ahora mismo.
    La tarta...sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog, esto de curiosear por la red tiene estas cosas, que un día te topas con blogs como este. Estupendo, bonito y requetebonito. Yo que en esto soy novata me quedo por aquí a aprender un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Venezuela pero vivo en USA y no tengo acceso a esa revista y me encanto esta tarta sera q me puedes regalar la receta mi corre es carlapatutu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista en online y puedes consultarla cuando quieras!! Aquí tienes el enlace http://www.sweetmag.es/2013/05/sweet-magazine-no-1-mayo-2013/

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más